Pues, sí. Publicaba el Norte de Castilla en su suplemento “La Sombra del Cipres” del sábado 28 de enero que en la histórica librería Alfar de Palencia, Por el honor de los vacceosestaba segundo en la lista de libros de ficción más vendidos. No es poco. Teniendo en cuenta que la distribución del libro se ha reducido a algunas provincias de Castilla y León y a internet (www.elarboldealicia.com) y que ni la editorial ni el autor tenemos la capacidad promocional de las grandes empresas del sector ni de los grandes escritores. Aún así, hacemos lo que podemos, y los resultados, sin dejar de ser modestos, nos alegran mucho.

Este es el ranking: 1. El prisionero del cielo (Ruiz-Zafón); 2. Por el honor de los vacceos; 3. El jardín olvidado (Morton); 4. Nivaria (Arteaga); y, 5. El puente de los asesinos (Reverte).

Nota: Como a algunos os ha hecho gracia un post anterior en el que “presumía” de ganar a Reverte, actualizo los resultados tras esta nueva noticia: 50 000 a 2. Esto suena a remontada, ¿eh?

Comparte el artículo en...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn