Sin tiempo de escribir

¡Cuánto tiempo sin escribir una entrada! La verdad es que eso es lo que me falta, el bendito tiempo. La nueva novela en la que estoy trabajando va más lenta de lo que esperaba ya que se han metido por el medio otros proyectos que también tenían muy buena pinta. Uno de ellos es un libro de carácter histórico del que soy coautor y que verá la luz a comienzos de verano, previsiblemente. Es una completa historia de un monasterio medieval en ruinas llamado La Armedilla que hay en un pueblecito de Valladolid (España) y que tengo por uno de mis lugares favoritos de todo el mundo (y no exagero). Después de años de investigación y de dejar los ojos y la paciencia en viejas letras, hemos conseguido sacar adelante un libro muy completo que recoge casi toda la documentación conocida sobre este monasterio jerónimo.

Además, y por si fuera poco, me he metido con un grupo de entusiastas profesionales de la TICs en una APP para móvil que se llama Curiosidades de la Historia. Una aplicación gratuita y muy sencilla en su concepción: recibe cada día en tu móvil una curiosidad breve de la Historia. Empezamos con el proyecto en agosto de 2018 y a fecha de hoy ya se han superado las 2000 descargas, lo cual está realmente bien. Y en esas ando, escribiendo fragmentos de la Historia con un carácter muy didáctico. Puedes echarla un vistazo en Google Play.

Así que con tanto jaleo, la novela ha sido la mayor damnificada y va a verse, me temo, bastante retrasada. Os adelanto que de nuevo el protagonista será el ilustrado Santos Aguña.

Comparte el artículo en...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn