Un libro de Historia

En noviembre de 2019 se ha publicado la obra en la que he estado enfrascado en los últimos tiempos, escrita mano a mano con Consuelo Escribano. Se titula La Armedilla. Historia de un monasterio jerónimo y ha sido publicado por Glyphos Publicaciones, cuyo amor por el Patrimonio Cultural no tiene medida.

El libro recoge la mayor parte de la documentación conocida hasta el momento sobre este monasterio medieval localizado en Cogeces del Monte (Valladolid). La verdad es que el monasterio de la Armedilla es un lugar muy, muy, muy especial, y me alegra haber contribuido, junto con Consuelo, a su conocimiento.

El libro, a pesar de ser una monografía de carácter histórico, está teniendo una gran aceptación por parte de muchos lectores que se sienten atraídos por las ruinas románticas del monasterio, lo cual es muy de agradecer, porque en sus páginas hay metidas muchas horas de investigación y redacción.

Pero, claro, todo tiene su precio, y la gran damnificada ha sido la novela en la que andaba trabajando. No obstante, publicado el libro sobre La Armedilla, vuelvo, por el momento, a escribir novela histórica.

La Armedilla. Historia de un monasterio jerónimo

Comparte el artículo en...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn